martes, 13 de marzo de 2007

La Posta VI

Acerca de la Libertad y la Sabiduría

¿Hay alguien que pueda decir que tiene la verdad?

La verdad no se tiene, la verdad tan solo existe, y solo puede ser conocida.

En el mejor de los casos uno puede decir que conoce una verdad particular acerca de una cosa, pero no “la verdad” que implica al Todo, o a un tema determinado. Además todo lo que

existe cambia y se actualiza en forma permanente, por lo tanto, sería imposible afirmar que se conoce toda la verdad acerca de algo.

Y por si fuera poco, mi verdad seguramente difiere de la tuya, lo cual complica el asunto.

Puedes comprobarlo: mirando una misma cosa, difícilmente todos vean lo mismo, y TODOS van a estar convencidos de la verdad particular que alcanzan a percibir.

Además:

¿Quién soy yo para pretender que me creas cierta verdad?

Solo uno mismo decide qué es verdad y que no. ¿O no es así?

Si yo te digo algo y tu no me crees, tu decides que no es verdad, y así es en efecto. Para ti. Esa es tu verdad.

Sin embargo yo puedo creer que algo sí es verdad, y como lo creo, es verdad. Para mí. Esa es mi verdad.

Tu verdad existe y tú la compruebas.

Mi verdad existe y yo la compruebo.

A lo mejor no hay una única realidad.

Esa es una respuesta que sólo tú la puedes contestar. Para ti.

Para otro puede ser distinto.

Hay muchas preguntas que al parecer no tienen una respuesta.

La respuesta puede ser que esté en ti.

Sólo tú lo puedes saber.

Y alcanzarás tú sabiduría.

La sexta posta ha concluido.

Léela lentamente...

Cuantas veces sean necesarias para entenderla.

Al parecer...

No todo es lo que parece...

Como eres Libre, tu decides si los cuestionamientos

y/o sugerencias son válidos o no.

Puedes someterlas a prueba.

Tu Mente le dará el estatuto de realidad que tú consideres válido.

Difunde Las Postas que te llegan. Sé Generoso.

El efecto cósmico de dar, es recibir.

Es un ciclo natural.

Ahora, más que nunca...

Que no se te escapen de las manos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio